Posteado por: flacosta34 | noviembre 14, 2008

NUEVOS TEMAS PARA EL GRUPO DE DEBATE

Ya lo sabéis. Participar en el grupo de debate aporta puntos. Tenemos abiertos dos nuevos temas muy interesantes.

1.- ¿Qué opinión os merece la acción de Charlotte Corday al asesinar a Marat?

2.- Cine histórico

Os interesará saber que este último tema lo ha propuesto Javi.

Para más información sobre ambos temas, no dejéis de acudir al grupo de debate Chisteria (Enlace en la columna de la derecha). Y, por supuesto, si os interesa proponer otro tema, hacedlo. Estamos deseando debatir.

peliculas_6299_imagen1

Responses

  1. Hola, Don Fernando.
    He creado el foro, pasesé y me dice…

    http://chisteria.creatuforo.com

  2. Me parece estupendo, pero preferiría que tu foro no se llamara Chisteria sino Históricos, como tu página. El motivo es que ya también estoy creando un foro general. Su dirección, todavía en construcción es http://chisteriaforo.foroactivo.com.es/
    y tiene el nombre de CHISTERIA FORO. Todavía no está activo y si acudes a él te dirá que está en construcción. Así que si es posible modifícalo para que se vea claramente que es el creado por tí desde tu página

  3. ahhh vale,vale. Yo esque lo habia creado para aorrarte trabajo, jeje, pero ya veo que no pierde usted el tiempo. Entonces borro el foro que yo he creado.
    Saludos^^

  4. No quiero que lo borres, a no ser que no puedas cambiarle el nombre. Me parecería mejor que crees uno desde tu blog con el mismo nombre para gestionarlo tu mismo. Eso sí, como te lo voy a evaluar, es preferible que sus debates se centren en temas históricos. Un saludo y ¡ánimo!

  5. Pero creo que la gente(alumnos) se liaran con 2 foros a la vez, si ya se lian con el grupo de debate usted imaginese con 2 foros,el grupo de debate,chisteria y el propio blog de cada uno. Piensos que es mejor dejarlo, ¿no?. Espero que me puntue por la idea y la rapidez en hacerlo xD
    SAludos^^

  6. Claro que lo tendré en cuenta. Hasta el lunes.

  7. Valkiria- Tom cruise


Responder

Categorías

