Posteado por: flacosta34 | marzo 27, 2009

LAS CAUSAS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL (JUEGO INTERACTIVO Y TAREA SORPRESA)

Visita la siguiente simulación sobre la Primera Guerra Mundial , juega a convertirte en el Kaiser alemán Guillermo II y avanza o no hacia la Primera Guerra Mundial. Ve respondiendo a las cuestiones que se te planteen,  y al terminar anota tu puntuación, imprime y realiza los ejercicios 1º, 2º y 4º y entrégalos en clase después de la Semana Santa.

EL EMPERADOR GUILLERMO II

EL EMPERADOR GUILLERMO II

Responses

  1. fernando tengo un problema con la página web puedo hacer la simulación pero no me deja meterme en las actividades no lo lee
    Álvaro

    • No sé lo que puede pasar. A lo mejor que no tengas instalado el Acrobat Reader para leer los documentos PDF, pero me extraña. Inténtalo de nuevo a ver si tienes suerte.

  2. A mi me pasa igual, hice la simulación pero cuando voy a la hoja de ejercicios el cursor se pone pero no permite escribir. Debo imprimirlo y luego responderlo?

    • Eso es, DAvid, tienes que imprimirlo y luego responderlo

  3. Fernando hola soy Carmen Ortiz, he tenido un problema con la impresora y no se puede imprimir :S Asique lo voy a copiar a mano , no me queda otra.
    Saludos!

  4. O mejor Fernando voy a poner las soluciones y yasta porque estoy viendo que es mucho. Posdata: Soy Carmen Ortiz otra vez.


Responder

Categorías

